• 54 11 5179 1429
  • info@nilwo.com

NICOLÁS MILONE

SOBRE MÍ

Nicolás se desempeña como director de Nilwo, consultora de Marketing Digital. Junto a su equipo de profesionales de diversas disciplinas, gestiona y desarrolla estrategias en Ecommerce y Social Media para cientos de empresas, muchas de primeras marcas, organizaciones, políticos, celebrities y profesionales, tanto en Argentina como en el exterior.

Como docente, es responsable de las materias de Marketing y Estrategia y negocios de Moda, en la Escuela Argentina de la Moda. https://eamoda.com.ar
Docente de la carrera de Marketing Digital en Espacio Buenos Aires. https://espaciobuenosaires.com.ar

Asimismo, se desempeña como profesor en la carrera de Marketing Digital de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES en temáticas relacionadas sobre Facebook/Twitter & IG Ads. Como también en Universidad Di Tella y en la Universidad de Belgrano.

Ha sido invitado como profesor para la firma Social Me, Online Training ubicada en Chile, para toda Latinoamérica.

Desde 2014, dirige y enseña en su Training Social Media Tour, desde Nilwo El mismo consta de una serie de cursos online, formando community managers de todo el país, Latinoamérica y España.

Como consultor en social media, brinda conferencias, asesorías y consultorías tanto a pymes como a diferentes organizaciones universidades en marketing digital en todo el país y el exterior.

En el SOCIAL MEDIA TOUR EUROPA ASIA 2017, fue el primer argentino en capacitar sobre redes sociales y marketing digital en la ciudad de Estambul, Turquía. En el mismo TOUR, capacitó al sector de marketing del grupo Telefónica, en la ciudad de Madrid, España.

Desde hace 4 años se especializa en armado y estrategias de negocios e-commerce. Actualmente culminando el Programa Ejecutivo Retail Ecommerce del Ecommerce Institute. Nicolás es embajador de HootSuite, como también generador de contenido/FilmMaker trabajando con marcas líderes como GoPro & DJI (dron). Además es Asesor profesional en LinkedIn, elegido por la plataforma, en temas relacionados al Marketing Digital.

Durante 7 años hasta Diciembre del 2019 se desempeñó como director de marketing de Honky Tonk, The Brand Of Rock.